ACTIVIDADES COLECTIVAS.

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas disfrutar de las actividades colectivas que más te gusten, se adapten a ti y a los retos que te propongas. 
Disponemos tanto de actividades dirigidas en fitness como acuáticas. ¿Cuál es tu actividad favorita?
Y para los más pequeños de la casa también tenemos actividades para que pueda elegir las que más le gusten. 

SPIN

CICLO INDOOR
Es una actividad que se realiza en grupo, sencilla y que puede ser practicada tanto por principiantes como personas que ya tienen un cierto nivel. En cada sesión se ajusta la intensidad según las necesidades personales y los objetivos propuestos. Este ejercicio aeróbico en el cual pedaleas al ritmo de la música en una bicicleta estática diseñada específicamente para tal fin, es una de las actividades más demandadas en el entorno fitness.
VIDEO SPIN
Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestras clases de Video Spin en las que conseguirás los beneficios del ciclo indoor. Sesiones mucho más personales y que se adaptan a ti y a tu tiempo.

CARDIO

HIIT
También conocido como entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Es un método de entrenamiento de fuerza con repeticiones. 
Si la falta de tiempo es el problema, el HIIT puede ser la solución para lograr el equivalente de varias horas de entrenamiento. Este entrenamiento es muy efectivo para quemar grasa y aumentar la resistencia.
 ZUMBA
Esta actividad física fitness está basada en ritmos y músicas latinoamericanas. Su origen está en Colombia pero se ha extendido por todo el mundo. Sus coreografías incluyen ritmos como la samba, la salsa, el reggaeton, la cumbia, el merengue y el mambo. ¡Una forma divertida de hacer ejercicio y no parar de bailar!
FIT BOXING
Es una nueva disciplina que une los ejercicios del fitness y el boxeo. Proviene de Estados Unidos y se trata de una combinación de técnicas de boxeo, kickboxing, muay thai y crossfit orientada a estar en forma y no a competir o ganar en musculatura.

TONIFICACIÓN

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
En esta actividad entrenaras con tu propio peso. Te servirá para sacar el máximo partido a tu dia a dia y para las actividades cotidianas que haces cómo cargar la compra, agacharte a coger algo que se te ha caído al suelo, correr para coger un taxi...

GAP
Tonifica tus glúteos, abdominales y piernas con la ayuda de una gran variedad de ejercicios y música. 
BODY POWER
Esta actividad combina las pesas con el aeróbic. Gracias a la práctica de esta disciplina conseguirás perder peso, modelar el cuerpo, fortalecer los músculos, aumentar  fuerza y mejorar  la resistencia.
CORE
Esta actividad engloba toda la musculatura que envuelve la parte central de nuestro cuerpo.
Aporta estabilidad desarrollando equilibrio y  coordinación. Control de nuestra postura corporal, reducimos el riesgo de sufrir lesiones, aliviando dolores de espalda y proporcionando fuerza a nuestras extremidades.
JUMPING K
Gracias al elemento principial que son sus botas de rebote, con las cuales podemos caminar, correr, bailar o trotar. Esta acitvidad tiene menor impacto que correr y las botas actúan como amortiguación que absorbe el rebote de las articulaciones"
TOTAL TRAINING
Es un entrenamiento físico, mental y social. En cada sesión se trabajan ejercicios diferentes coreografiados utilizando distintos elementos inestables con los que desafiarás tu control postural al mismo tiempo que trabajas todo el cuerpo de forma intensa y eficiente.

La mente es fundamental en esta disciplina, ya que tu cuerpo hará lo que tu mente le diga, así que si tu mente no se rinde tu cuerpo tampoco lo hará. 
POST PARTO
Gracias a nuestras clases de post parto podrás ponerte en forma sin separarte de tu bebé.
Comparte esta experiencia con otras madres y poneros en forma junta a la vez que disfrutais de la compañia de vuestros peques.

ACUÁTICAS

AQUA AEROBIC
Manten y mejora tu condición física combinando el trabajo cardiovascular y tonificación muscular con nuestra actividad acuática. 
Esta actividad está adaptada a cualquier edad y nivel físico y practicas deporte de forma divertida. ¿Te animas?
AQUA PILATES
Obten los mismos beneficios del Pilates realizando los ejercicios en el agua.  
Mientras flotas, evita tensiones innecesarias y ayuda a la propiocepción del cuerpo.
MAMI POOL
Gracias a nuestras clases de Mami Pool podrás disfrutar con otras mamis embarazadas de esta experiencia que cambiará vuestras vidas.
Comparte momentos, risas y actividades con otras madres que están viviendo lo mismo que tú.
¡Te esperamos!

AQUA BIKE
 Consistente en realizar ciclismo dentro del agua. En piscinas con poca profundidad se sumergen bicicletas estáticas de acero inoxidable que se cubren hasta la altura del manillar. Al subirse a la bicicleta, la mitad del cuerpo también queda sumergido y al esfuerzo del pedaleo se le añade combatir la propia resistencia que presenta el agua.

CUERPO Y MENTE

PILATES
Es una disciplina en la que el cuerpo y la mente van unidos. Con esta actividad se tonifican los músculos más recónditos de la anatomía con ayuda de la respiración. También ayuda a mejorar los movimientos cotidianos para los que está diseñada la musculatura.
YOGA
Con esta disciplina purificaras tu cuerpo y tu mente liberandote de todas las perturbaciones. Es beneficioso para los dolores tanto físicos como emocionales.


ARTES MARCIALES

AIKIDO
El aikido es un arte marcial moderno del Japón.
Su característica fundamental es la búsqueda de la neutralización del contrario en situaciones de conflicto, dando lugar a la derrota del adversario sin dañarlo, en lugar de destruirlo o humillarlo.
CAPOEIRA
Es un sistema de combate brasileño donde se integra la danza y el combate. La capoeira tiene una práctica aeróbica bastante completa, aumenta la resistencia, ayuda a disminuir la presión sanguínea y la grasa corporal y a mejorar en el sistema respiratorio. Esta actividad puede ser practicada tanto por adultos como niños. 
TAEKWONDO
Practicando este arte marcial, conseguirás mejorar  la capacidad física en diversos aspectos: elasticidad y flexibilidad, coordinación psicomotriz, velocidad, movilidad espacial, agilidad, etc…
Es beneficioso para el sistema locomotor, cardiorespiratorios y nervioso. 
Este deporte potencia el autoestima, aporta seguridad personal, elimina tensiones, fortalece el cuerpo a la vez que aporta elasticidad y lo pueden practicar tanto adultos como niños. 

               ACTIVIDADES INFANTILES

CAPOEIRA INFANTIL
Es un sistema de combate brasileño donde se integra la danza y el combate. Favorece a la coordinación motora, al equilibrio y a la flexibilidad de los niños.
TAEKWONDO
Practicando este arte marcial, conseguirás mejorar la capacidad física en diversos aspectos: elasticidad y flexibilidad, coordinación psicomotriz, velocidad, movilidad espacial, agilidad, etc…Es beneficioso para el sistema locomotor, cardiorespiratorios y nervioso. 
Este deporte potencia el autoestima, aporta seguridad personal, elimina tensiones, fortalece el cuerpo a la vez que aporta elasticidad y lo pueden practicar tanto adultos como niños.
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle la mejor experiencia en línea. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies. Más información.
×
Share by: